Cero Dramas

Desarrollamos y distribuimos un videopodcast conversacional de humor para ayudar a Javi Durán a diversificar sus contenidos en el mundo de la comedia.

Cliente

Coproducción original con Javi Durán.

Formato

Videopodcast conversacional.

Equipo

Equipo creativo, equipo de producción y equipo de distribución de ViBRO y Javi Durán.

Desafío

Javi Durán tenía la necesidad de crear un formato con el que pudiera diversificar su trabajo y generar contenido para redes sociales. El reto era crear un espacio entretenido que destacara en el saturado mundo de las redes sociales, combinando humor, actualidad y entrevistas y colaboraciones.

Solución

Desarrollamos «Cero Dramas», un videopodcast conversacional con la esencia del stand-up de Javi Durán adaptado a conversaciones auténticas. Guiamos cada episodio para equilibrar el humor con la reflexión y la conexión con la audiencia.

Enfoque transmedia

Expandimos la experiencia más allá de YouTube, subiendo el audio a plataformas de podcasts y promocionando fragmentos en redes sociales para maximizar el alcance y la participación del público.

Resultado/impacto

«Cero Dramas» ha ganado seguidores fieles y generado conversaciones significativas en redes sociales. El podcast se ha convertido en un espacio de referencia para la audiencia que busca humor inteligente y reflexiones sobre la actualidad.

La vida da para un podcast, y tu marca, también

Ir al contenido